jueves, 4 de agosto de 2011

Que dice mi mama que siempre no!...

y bueno siento las 4:00 am, algo aburrido, con tarea, con weba y ganas de estar de webonazo (si tooodo eso) creo que regresare a este blog tan querido que tanto me gustaba, aunque también publicare en Wordpress, y bueno la razón principal es porque me siento a gusto con los dos blogs, aunque siento que Wordpress es como para publicar cosas de tipo mas serieson o así es como se me figura, ademas de que esta interfaz de blogger es un poco mas amigable que la de Wordpress que es un poco mas robusta y fría (o eso creo) y bueno que mas les puedo decir...

amm a si una vez mientras estaba escribiendo en Wordpress ( ya van 4 veces que repito esa palabra ¬¬), un compañero se burlaba de mi diciendo "ja! pero si nadie te comenta", si! tú ramirito amigo mio!, me lo decía mientras ponía tremenda cara de desgraciado homosexual, jaja aunque se que esto no lo veras nunca y si lo ves, M.V.V (Me Vale Verga) osea un mástil de barco o velero :D, y bueno a que iba?... a si!, bueno creo que en realidad a nadie le interesa que su blog tenga 0 o 1000000 comentarios asi como en el facebook.

A quien coños le interesa tener un chingo de amigos?, si a ninguno de ellos conoce?, en este caso igual a nadie le interesa tener un chingo de comentarios!, no por menospreciar sus comentarios ni tampoco por sentirme "forever alone", pero creo que lo que vale es que las personas visualicen el contenido que una persona quiere compartir con los demás ademas de que me siento cómodo de escribir lo que opino aquí, en este pequeño espacio del mundo virtual y bueno no todos comentan, muchas personas (me incluyo) nada mas entramos a una pagina a descargar y vamonos! ni comentamos ni agradecemos aunque se que es grosero y de mal gusto (jaja si claro!... ja!) hacer eso, pero siempre la mayoría somos muy prácticos, aunque hay que reconocer también a veces que ese pequeño programita o hasta ese windows en el que estas ahorita lo has bajado de taringa con todo y crack jaja o lugares así o no? (a menos que lo hayas comprado en la plaza de la computación o sea original ja! si claro!, original ja!).

y bueno que mensaje quiero dar? el mensaje que quiero dar, es que cada quien comparte sus ideas, pero no siempre van a ser bien recibidas o bien valoradas y bueno a menos que quieras sentirte amado, seguido, querido por muchos pues... puedes hacerte videos como el retrasado del werevertu.... ese pendejo (si sabes cual y lo siento pero es tan gracioso como una foca dormida) y bueno porque no me gusta? porque todo su humor es un cliche!, todos son chistesitos estúpidos reciclados de adal ramones, y de cierta forma quiere persuadirte para que te rias (hola cachorros! que tal como están!! digo puede ser mas estúpida esa frase? y si así lo crees te reto!), vamos! que sus videos son muy planeados y nada espontáneos cosa muy diferente a la de su hermano el escorpión dorado see! ese tipo con todo y leperadas (que todo mundo conoce si no percinate! y ve a la iglesia) tiene chispa y gracia para decir estupideces y hacerte reír, lo confieso! casi me cambie de pantalones por su culpa, y bueno! creo que cada uno esta dirigido para diferentes públicos, el weregay esta dirigido para adolescentes "chaketines" con un C.I de 1 digito y pues el escorpión dorado va dirigido hacia un publico "menos chaketin" ya que su desmadre es mas elaborado y gracioso como el bananero (según yo) y bueno si te gusto o concuerdas con mi opinión que bien!! y si no pues déjala alli en el plato y no te la tragues! cabron! ¬¬ , jaja no es broma pero analizalo bien.

Mmm que mas que mas? que me quiero tragar el blogg ya hace mucho que no escribía! y "tengo mucha mierda dentro" si! muchas cosas que decir, bueno lo siguiente ya para terminar esta entrada es algo largo, el tema es mujeres!, si! aquellas seres extraterrestres que todo mundo ha visto pero que nadie ha podido comunicarse con ellas, bueno es un tema bastante extenso pero mis dedos están cargados de "red bull" y por lo tanto tendré que "dales alas" para que sigan gastando su energía y desquitando sus ganas de escupir cosas que salen de mi cerebro y mente etc me entiendes no?... de nuevo ¬¬! ando divagando! pero ahí va esto se pone interesante así que sigue leyendo no pares hasta que se te salgan los ojos :D, bueno dicen que "las verdades no duelen, pero incomodan" venga ahí voy!, trato de procesarlo de una forma clara, para que nadie se sienta ofendido ya que me preocupan mis lectores ( ja! jaja! jajajaja!).

que quiero decir acerca de las mujeres?, sin que me tachen de misojino, machista etc, bueno nadie las entiende!!, y ahí sale un hipócrita gritando la frase tan conocida "no tienes que entenderlas, tienes que quererlas" aja? bueno yo a mis mascotas que he tenido, las he querido y no las entiendo que chistoso no? y si mi analogía te parece absurda por el simple hecho de comparar un animal con un humano (que somos animales) puede que estés en lo cierto, pero la semántica es muy clara y lógica, es mas! hasta a un animal no lo entiendes pero interpretas, cosa que con una femina es imposible!.

Según Mario luna (el autor de sex code un libro rifadisimo) la mujer tiene 3 tipos de cerebros, pero los cuales son como las capas de la cebollas, uno encima del otro y bueno cada uno tiene cierta "jeraquia" en cuanto a la toma de decisiones, ahorita no recuerdo los nombres exactos que vienen escritos en ese libro (según muy bueno y con buenos resultados para el buen entendimiento de "ellas") estos son el cerebro emocional, el intelectual y el reptiliano o primitivo (el carnal ) y cada uno cumple una función a la hora de tomar decisiones para escojer una "pareja novio o amante etc", el emocional se interesa de los sentimientos de nosotros y le da su visto bueno, el intelectual lógicamente si! acertaste se encarga de chekar lo que tenemos nosotros en el "coco" y el ultimo que es el reptiliano se encarga de lo mas bonito la carrrrne! ver nuestra "jugosidad" y adivinen quien es el que predomina de los 3 a la hora de elegir pareja? ... el reptiliano!! si claro!! el carnal! así que si aun crees que "los sentimientos o la inteligencia son lo que valen" TOMA! no es cierto! has vivido engañado toda tu vida jaja! aunque si es cierto que los otros dos tengan mucho que ver pero el que predomina es el reptiliano.

Y bueno es comprensible que ellas al ser un "sistema mas complejo" ¬¬! sean mas difíciles que un hombre, aunque su bipolaridad llega a fastidiar un muchito!, ok! nosotros estamos controlados por nuestro libido y hombre que diga que no entonces es tremendo patán, hipocrita, doble cara (si esos que se la quieren dar de niños buenos y no les queda), puesto que es nuestra naturaleza! somos hombres!, nos gusta la carne humana! y el apreciar a una mujer que nos llame la atención (ya sea fea, bonita, flaca, gorda etc etc) no nos hace pervertidos!! ni malos humanos! y ok! entiendo al "hipocrita que todos llevamos dentro"es valido "cortejar"a una damita, pero hay niveles!, existen personas que llegan a un nivel extremo de hipocresía y desfachatez en el cual deforman su personalidad para que ellas caigan en la "trampa" y ellas "enleladas!" porque creen que "los príncipes aun existen" y es cuando dicen (la tan mencionada frase) "al final saco el cobre".
entonces no se quejen!!, si las tratan mal es porque ustedes quieren! y porque les fascina eso, no puede ser posible que se dejen humillar y manipular fácilmente por cualquier "tipo" y se quejen y quejen! y no hagan nada!, se dicen ser mas inteligentes?, demuestrenlo! no lo digan! demuestrenlo!, y no! no hay situaciones! hay muchos hombres, hay muchas mujeres! siempre hay un roto para un descocido! (o eso dicen), si lo mandas a la chingada ya! o el a ti ya paso! superalo! solo toma los momentos agradables y vamonos!, no moriras! naciste sol@.

y bueno malentendidos, ellas siempre tooooodo lo malinterpretan
si uno va en plan de amistad "se dan su taco", hacen sus desplantes bien chulos ignorando por completo a los que solamente las saludan, o se hacen de la vista gorda al ver a cierta persona, o son muy cortantes, creen que eso esta bien?, ok! ustedes siempre serán las damas en peligro! lo comprendo!, pero no por ello ustedes valen mas que nosotros o viceversa!, el hombre y la mujer siempre deben de valer lo mismo!!, pero no quiero entrar en conflicto porque no falta la feminazi que se sienta la ofendida, como bien dije las verdades no duelen pero incomodan no es cierto?, y es cosa de nunca acabar, si me tachas de "loco" o "traumado" o "machista" M.V.V puesto que no lo soy, solamente externo una opinión porque tu sabes que en realidad eso pasa, también si dejas comentarios obscenos, no me espantaras ni nada simplemente lo borrare y punto así que piensa y haz lo que desees! :D.

Esto es una lucha impresionante de egos! pero DESPIERTEN! el hombre y la mujer VALEN LO MISMO!, yo las invito a que reflexionen y "maduren" en ese aspecto que tengan un trato mas amable con los demás, que sean mas humildes, que no crean que cualquier persona que se les acerque "las quiere ligar", a que NO PREDISPONGAN o ETIQUETEN a las personas sin antes conocerlas BIEN porque creen que son un príncipe! o lo contrario un pinche mujeriego! (me ha pasado), a que se respeten y respeten a los demás, a que tomen en cuenta a las demás personas, que se quiten de sus "caprichitos" o ideas tontas y vagas que nada mas les dejan MIERDA en la cabezita.
y ya para finalizar, pues bueno porque quiero entender a una mujer?, por el simple hecho de que es un ser vivo e interactuo a diario con ellas!
y pues no todo es malo, también existen mujeres inteligentes... jajajajaja
salu-2!